11 de marzo de 2013

Chávez, Con los pobres de la tierra echas tu suerte a andar… (+Video)



La poesía, el canto, los trazos, las palabras, los silencios, todo intento de expresión amorosa se eleva y se expande, como se expande a los ejércitos de todos los planos tu alma infinita, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, porque nos despiertas a la voluntad y a la determinación de la liberación de los pueblos para siempre.

Lo que comenzó como un Por Ahora sabanero, es hoy la explosión más luminosa que detonamos los pueblos del mundo, porque somos tu nombre, y esta, es nuestra era revolucionaria para el Socialismo.

Contigo recogemos las banderas de Bolívar, nos alzamos en grito rebelde con Zamora, encendemos la vela maestra de Simón Rodríguez, parimos los hijos de Luisa Cáceres y avivamos el fuego de Alí Primera, para fecundar en la tierra una patria humana.

Nuestra fe rinde culto a cada mujer y hombre como los únicos capaces de transformar historia y forjar futuro. La voluntad se potencia, nuestra fuerza combativa se yergue. Por eso, en medio de nuestro pesar, no podemos evitar celebrar tu profundo y gigante  paso por este paisaje.

Somos río crecido con tu enseñanza y ejemplo de ética, lucha inagotable, por la dignidad y amor como única cultura para la salvación de la especie humana y el planeta.

 
Porque los pobres de la tierra somos tu corazón, tus manos y tu razón,

Amando Venceremos


Revolucionados en la Calle.


Frente de Creadores Militantes



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario