22 de enero de 2013

COMUNICADO: Somos corazón, manos y razón de Chávez


Nosotras y nosotros, poetas, cantores, soñadores, creadores y artistas de nuestro pueblo, convocados por el más profundo amor, la dignidad, los valores del bolivarianismo y  la Revolución Socialista, expresamos nuestra solidaridad y levantamos nuestras voces para acompañar la lucha por la vida que ha emprendido nuestro Presidente, desde que elevó las banderas de Bolívar y la Revolución,  líder indiscutible reconocido y reafirmado por nuestro  pueblo unido en tantas batallas.

Expresamos nuestro sentimiento y manifestamos la necesidad de mantenernos alertas con la reflexión clara en estos momentos, en este contexto político nacional e internacional.

La circunstancia de nuestro líder de la Revolución Bolivariana, nos exige  potenciar nuestras fuerzas combativas, ante la intensificación de las ofensivas imperialistas que forman parte del plan de agresión contra los pueblos en proceso de liberación y plena soberanía en el  continente y el mundo.

Por ello, convocamos a cada revolucionaria y revolucionario, a los diversos movimientos, a nuestro pueblo, a profundizar sin vacilación, en el  compromiso y la acción.

Damos parte en este manifiesto del fundamento que acompañará cada una de nuestras acciones con la fuerza del poder artístico cultural, por la profundización de esta revolución económica, política, social y espiritual, enmarcados en el Plan Socialista de la Patria 2013-2019.

Estamos convencidos de la importancia de ser coherentes con las enseñanzas y ejemplos del Comandante Chávez, su práctica ética y su lucha inagotable por la dignidad y el amor como única cultura para la salvación de la especie humana y el planeta.


Porque somos corazón, manos y razón de Chávez,
Amando Venceremos
Revolucionados en la Calle.


Frente de Creadores Militantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario